+54 11 15 5456-1872 [email protected]

Guía teórico-práctica para el desarrollo de la toma comercial en estudio.

Este libro esta orientado fundamentalmente al estudiante de fotografía que desarrolla sus primeros pasos en lo que respecta a la iluminación, diseño y realización de una toma publicitaria.

La estructura básica de los capítulos centrales está armada con la modalidad de ficha técnica en las que el lector se encontrará con un texto explicativo de cómo se llevó a cabo la producción fotográfica, seguida de un esquema de situación donde se podrá analizar no solo la ubicación de cada fuente de luz, sino también qué tipo de accesorios se utilizaron en ellas. Por último se especifica el tipo de captura implementada (analógica o digital), cámara (réflex, medio formato o gran formato), ópticas, tipo de medición aplicada y los valores de diafragma, velocidad de obturación e ISO.

Una verdadera guía teórico-práctica que contempla tanto la resolución de los esquemas de iluminación para fotografías de personas como también de productos. El «A,B,C» de la toma publicitaria.

Folder Publicitario
Adrián O. Lagioia
AÑO: 2015
IDIOMA: Español
PÁGINAS: 206
ENCUADERNACIÓN: Binder Full Color
DIMENSIONES: 14×20 cm
ILUSTRACIONES: Blanco y negro y color

PRECIO: $450

Para adquirir o reservar el ejemplar comunicarse al (011) 15-5456-1872 o bien solicitarlo vía mail [email protected] – Disponible a partir de Abril 2015