Cursos
Acá encontrarás la novedades relacionadas a cursos.
Módulo Básico
Curso Básico
Clase 1 Primera Parte: -Origen histórico de la fotografía. Antecedentes, la cámara oscura. Formación del la imagen. Tipos de cámara, su evolución a través del tiempo. Material sensible: de la placa de vidrio al sensor digital. Segunda Parte: -Manejo básico de la...
Curso Superior
Clase 1 Primera Parte: -Presentación del curso. Planteo de objetivos. Repaso de conceptos básicos. Nivelación. Segunda Parte: -Seteo y configuración de la cámara fotográfica. Clase 2 Primera Parte: -Material sensible y formación de la imagen digital. Matriz de Bayer....
Taller de Iluminación I
Clase 1 -Presentación del curso. Planteo de objetivos. Introducción. Tipos de flashes. Accesorios y su incidencia en la calidad de la luz. Instrumentos de medición, tipos y uso. Clase 2 -Práctica con luz continua: Armado de bodegón. Calibración precisa del balance de...
Módulo Avanzado
Taller Práctico de Retrato
Clase 1 Introducción.Presentación del taller. Objetivos. Explicación detallada del desarrollo de las clases prácticas. Práctica: Práctica con una sola fuente de luz. Luz blanda. Luz de fondo. Clase 2 Práctica: Iluminación para niños. Práctica. Clase 3 Práctica: Clave...
Taller de Producto I
Clase 1 Introducción- Tipo de flashes. Accesorios. Instrumentos de medición. Cámaras réflex, Análisis comparativo de las gamas. Formato medio y Cámaras de gran formato – alcance y aplicación. La cámara apropiada según el uso final de la toma. La opinión de los...
Taller de Producto II
Clase 1 Introducción. Presentación del taller. Objetivos. Explicación detallada del desarrollo de las clases prácticas. Teoría: Análisis de trabajos de fotógrafos publicitarios nacionales y extranjeros. Clase 2 Práctica: Toma de relojes. Clase 3 Práctica: Toma de...
Taller de Gran Formato
Clase 1 Presentación del curso. Planteo de objetivos. Introducción. Diferencias del sistema con respecto a cámaras réflex y de medio formato. Elementos que componen la cámara de gran formato. Principales marcas. Ejemplo comparativo. La Sinar P2 y P3. Los objetivos,...